17 de setembre 2015

BOES setembre, fins el 17-09-2015

Ayudas
Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas a titulados de universidades españolas para realizar prácticas formativas en empresas con sede en países integrados en el Programa ARGO.
Ayudas
  • Resolución de 30 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para la realización de cursos de verano para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, en Convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
  • Resolución de 3 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para la realización de cursos de verano para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, en Convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
  • Resolución de 10 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para la realización de cursos de verano para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, en Convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
Premios
Resolución de 14 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios a la Calidad e Innovación en Orientación y Formación Profesional, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
Ayudas
Resolución de 13 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden plazas para la realización de cursos de formación en red para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario.